<$BlogRSDURL$>

viernes, mayo 07, 2004

Esta semana 

Esta semana no pude postear demasiado. Me hubiera gustado, pero las circunstancias y mi entorno, sobre todo mi entorno, no me lo permitieron. En adelante todas mis faltas serán atribuidas a mi entorno y mis virtudes a mí mismo. Eso es un negoción, no puede fallar.
Bueno, no quería dejar esto tan abandonado y me gusta la idea de estar compartiendo, con mi querido blog y todo lo que esto implique, este momento tan único y supremo, este momento que se repite todas las semanas : viernes 6.22 pm.
Y entonces aprovecho para contar esas cosas sueltas que se suelen desencadenar cuando a uno se le dá por enumerar:
- esta semana estuve hablando del theremin. Alabado sea este instrumento, moderno invento de principios de siglo. Es que el otro día sinceramente me maravillé por ver a ese chabón y ese "tocar sin tocar" con tanta pasión. Ese tipo encontró la cima de lo instrumental.
- esta semana hablé de esto: hay mucha gente que odia los mimos. Yo no, pero tampoco los defiendo.
- esta semana me avivé y pedí submarino.
- esta semana me compré 2 cajitas de corazoncitos Dorin's.
- esta semana cociné una cheese cake con la receta de mi vieja. Y fue un éxito.
- esta semana escuché poca música.
- esta semana aprendí a respirar.
- esta semana desaprendí eso de siempre pretender aprender.
- esta semana, en algún momento y por alguna causa, me unté con un frasco de espesa y enfermiza envidia de la mala, de la peor.
- esta semana, en algún momento y por alguna causa, descubrí que me desapareció algo que había escrito la semana pasada - me estuvieron haciendo unos cambios de disco rígido acá - y esta es una de las más odiosas inmaravillas de todas las inmaravillas que podamos encontrar: un texto que ya no volveré a leer ni yo ni nadie, un texto que se me había precipitado desde mis sensaciones más rebuscadas y que entretejía algunos conceptos que nunca hubiera podido relacionar y se me relacionaron así solos y casi sin quererlo, como esas cosas que se producen casi sin quererlas, como esas cosas que producimos casi sin quererlo y entonces las queremos mucho más porque se dan esas cuestiones de pureza espontanea y naturalidad, de algo que nos trasciende, algo que nos es muy íntimo y ajeno a la vez, algo que está adentro y que parece venido de afuera, venido de algo flotando por ahí y que se nos filtra por algún poro en sintonía, y ahí está, sin pedir permiso. Y bienvenido sea. Bueno, por esto y por mucho más, me limitaré a lamentarme y putiar para adentro y un poco para afuera también. Pero nada de reescribir.
- esta semana bajé 4 kilos. Mañana aguantaré los 90 minutos con menos dolor y con más proyección por la punta derecha.
- esta semana mi blog tuvo un rating bajísimo. Pero claro, no tengo dudas al respecto: la culpa la tiene el entorno.

Viernes 6.33 pm. Mi ánimo mejoró aun más.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com