<$BlogRSDURL$>

lunes, mayo 17, 2004

Pasivo pasar 

Y se me acumularon los días y se me acumularon los temas y las cheese cakes y los kilos y las horas de oficina y la velocidad de las cosas y el teclado y la mente y los temas que van y vienen y las sincronías se suceden y los muchachos se entretienen. Y la mente que siempre va y viene, más aún en días soleados de frío, de empezar a hacer humito con el aliento, días que ya son parte de esa gran masa de días que conforman los mediados del año, días que quedarán confusos y confundidos cuando mire hacia atrás desde allá adelante, desde las supuestas reflexiones de diciembre. Días que pasan y se me pasan, como estos temas de Saint Germain ( des pres cafe I), que pasan con toda la delicadeza y todo su detalle fino y simplemente pasan. Pasan con ese bajo que con tres simples notas puede cambiar el ánimo de mi mañana, una mañana que ya pasa. Y entonces así empieza esta semana que pasará - y esa es un certeza de las pocas que me quedan - pero esta vez no la dejaré pasar tan pasivamente: esta semana evitaré hacer zapping, mi actual vicio más enfermizo (el anterior fue el Fifa 2003). Y tendré más tiempo libre y tengo pesado no dejarlo pasar. Aquí queda explícito mi compromiso, que no será la campaña de icenbeck con chapitas de Quilmes ni implica ninguna devolución de nada a nadie: implica un compromiso conmigo que no es poca cosa.
Y a todo esto, por mi ventana se filtra un olor a cebolla rehogada. Ya son las 12 y mi organismo empieza a notarlo.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com