<$BlogRSDURL$>

lunes, septiembre 06, 2004

Notizione 

Y ahora se me inundó tanto el marote con esta noticia que ya ni escribir puedo. Es tanta la cosa acumulada, la emoción y el sabor a todo, la idea de trascendencia y abril, sólo pensar en abril, es tanto este todo-otra-vez que no sé si podrá salir, no sé si necesitaré una cesárea. Es tanto lo que esperaré abril que para mí estas 2 horas, desde que me lo dijo Páride, es tanto tanto que para mí ya fueron 9 meses. Paride papá. Todo es posible entonces. Es tanto que ya lo ví nacer, ya lo ví crecer, ya lo vi adolescente, ya lo vi inventando un mundo absolutamente nuevo. Abril. Se puede hacer una excepción y obviar octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo? Se puede poner abril desde mañana (desde hoy) y dejarnos de joder con esta historia hipócrita de la cronología y los nueve meses? Tengo que escribirlo y volverlo a leer: Paride papá.
Y son dos horas y ya llovió 5 veces (5 o 6) y ahora hay sol pero todo está mojado y tibio, todo es charco, todo es creación, y por eso me inundo, porque ya no pienso en ninguna otra cosa, porque si esa tipa se puso a colgar la ropa otra vez es porque todo se renueva, porque pasan lluvias y viene el sol, porque abril, porque Paride papá, porque no encuentro razón para no brindar, porque no imagino un vino que alcance. Y acá ahora me hablan de bugs, de queries, del informe ese y todo es tan ridículo al lado de esto, todo importa poco y todo importa todo, todo es vanal (vano y banal*) y sublime a la vez...
Y ahora me escribe el Colo que tampoco lo cree, y yo caigo más, intento recuperar alguna referencia, algo que me sirva para medir esta sensación, algo que me ayude a contrastar, a volver a ser terrestre, porque ya no veo la tierra, quizás sea la piñata en el momento de la explosión, no lo sé, no me veo a mí tampoco, no hay referencias con una noticia así, no hay forma de albergar cotidaneidad porque Paride en abril será papá.
Salud, salud y arcobalenos para todos!

* gracias Racter

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com