<$BlogRSDURL$>

martes, marzo 15, 2005

Acumulación de curry 

Durante días acumulo horas de sueño, oportunidades perdidas, oportunidades ganadas y alguna que otra empatada. Acumulo también las ganas de escribir. Acumulo ideas y sensaciones, asociaciones encadenadas de esas que sólo tienen sentido para mí hasta que un día lo escribo y resulta que para otro también y otros no tanto. Pero sigo y acumulo y acumulo y después se me arman ensaladas y mezclas como la de ayer: carne y verduras saltadas para hacer unos pseudo-tacos pero con un toque de curry que funcionó muy bien y que se me impregnó en los dedos y, debo decirlo, el curry es de esas cosas que persisten. Y ahora, entre tecla y tecla, me huelo y me lleva inmediatamente a la noche de ayer. Es así, a la hora de viajar en el tiempo, no me vengan con máquinas ni tecnologías ni Michael Fox, para viajar no hay nada mejor que los olores y quién sabe, quizás sea por eso lo de los hongos. Porque ayer también hubo champiñones y hubo perejil. Perejil fresco. Me gusta el perejil fresco. Y me gustan los hongos pero es un gusto que olvido fácilmente y es que no tienen olor y entonces no puedo retenerlos. Será por eso lo de los hongos. Me gustan, pero no los puedo recordar. Los recuerdo cada vez que los como. Y los tengo en la lista con un visto, para saber que está todo bien con los hongos, pero no me pidan que los recuerde. En una época no se comían hongos, no había. Tampoco había kiwis ni kanikama, ni tomatitos cherry. Pero, así también, en casa había bergamota y ya no veo mucho de eso. Te cambio un kiwi por una bergamota. Copado. Pelo. Canto guerra pri con tapa.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com