<$BlogRSDURL$>

domingo, mayo 15, 2005

. 

la 1 y 23. domingo. recién desayunamos y yo ya leí el diario de atrás para adelante. lo bueno de este domingo es que se disparará hacia cualquier lado. lo bueno es que está nublado y no hay la menor esperanza de sol y entonces saldremos a caminar con las manos en los bolsillos y algo ocurrirá sin siquiera buscarlo. "hoy no me pienso amargar" pienso, como si esas cosas se pensaran, se programaran, se propusieran. al menos no dejaré que las 6 y media me atropellen, que la televisión dominical me enferme o que la idea de la semana me aplaste. un sólo pronóstico: seguramente prolongaré la actividad que me ocupa en estos últimos días: disparar con la nueva camarita digital hasta el cansancio.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com