<$BlogRSDURL$>

lunes, junio 06, 2005

...... 

buenas. me pican lo ojos. no me bañé y me siento sucio. hace tiempo que no me afeito ni me corto el pelo y el buzo me queda chico. ya regué a hipoeste m12 y escucho a micah pé hinson. y ayer laburé en casa hasta las 10 y llamé al gordo para juntarnos con todos pero como ya habían cenado nos quedamos y reciclamos las pizzas (hay quien dice pisa y a Gilda le molesta) del cumple de Gilda (laquelemolesta) y les pusimos ajo y perejil y tomatitos y pastrón y para qué contarte. para que sepas. y después miramos el 3 del anthology de los beatles. ya son más famosos que la fugazeta de banchero.
y lo de estar feo y sucio... parece algo frívolo pero no lo es. o lo es pero la verdad es que importa y condiciona mucho: mi ánimo no es el mismo. mi autoestima, pobrecita, está llena de mugre también ella.
ayer quise llevarla a Gilda a un callejón sin salida, pero era yo el encerrado: mi idea era lineal y chota.
- para qué usas ese lapiz labial?
- para gustarme.
claro, yo quería decirle que era para gustar y que una vez que gustaba no podía besar y que entonces para qué. la cosa es que en realidad es para gustarse. y eso está antes que todo. difícil gustar si no te gustás. cuestión que esta mañana nos despdimos con beso en la mejilla. ojo, no está mal. Lo que estoy aceptando es que vale como una alternativa. Ahora si va a convertirse en opción única me veré obligado a besar bocas ajenas. La del chofer del 39 de hoy no me tentó mucho. Me jodía la idea de su bigote transpirado.
(Alternativa gratis punto com. Qué nombre espantoso punto com)

"Nada es un simulacro".
Barrabás 4:3.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com