<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 22, 2005

colash 

ganas, ganas y el nuevo disco de casero y el control remoto no me anda y ginnobili que falla por el final y fidel que duplicó tamaño como se duplica valor palabra en el escrabel y como se duplica el volumen en santa maradona, mano negra, casa babylon, suena acá y yo con este libertinaje, eio e ideas varias y nada de articular, como que hoy vencí el frío con polar y todo lo que hace falta y hoy miraré una película en el futón o en el abasto, pero de hoy no pasa, todo pasa. la negra sosa en su mercedes, el negro soso, manu chao y manu ginobili y hasta tengo una plantita nueva que ayer me regaló mi vieja porque se enteró de hipoeste y le gustó y a algunos les gusta mano negra y uno de la oficina me tiró una flor marchita, una flor de flor marchita, algo en la línea "al fin algo bueno" y yo le respondí con indiferencia y con metáfora pero sin vuelo: "eso es una flor marchita" haciendo abuso de los códigos, serio, seco, pero creo que ya es hora de que ciertas metáforas sean entendidas al vuelo aunque sin vuelo. o acaso no alcanza ahí el contexto? qué pretende este mundo? que prepare un manual de uso para cada oración? "si la tierra tiembla se hunde en el mar" "machine gun". me gusta el collage de manu. entendés? no soy claro? y ayer me rapé y jugué a ser punk y ex punk y ya venía podrido de chupar frío y ahora para qué te digo, una flor de contradicción, me puse el polar y manga larga y no quise frío hoy, pero ayer me rapé y me alimento de contradicción pero no me preocupa mientras me muevan los deseos. voy a cumplir años para pedir deseos. nunca pido deseos. voy a ir a una fuente y tiraré una moneda y haré cosas en las que no creo como para desafiar o como para alimentarme de contradicción. jugadores de futbol con nombres de cantante o viceversa: roberto carlos y el puma rodriguez. y alguien dice que hay un diego torres que juega en quilmes pero me resisto a aceptarlo. y alguien dice que el beto carranza jugó en 4 de los 5 grandes y eso me suena a murciélago que tiene todas las vocales y entonces el murciélago graciani. jugadores queribles.
y no bauticé a mi plantita nueva pero tiene algunas cosas a saber, uno, es una pseudo-helecho, es mini, hojas mini, es rasta y super tupida y la maceta ya le queda chica. trucos de venta: te vendo la planta y te vendo la necesidad de maceta, tierra y abono, te vendo un reloj y el reloj te tiene a vos, te vendo la impresora y te vendo la tinta, te vendo una ilusión y te vendo una necesidad, te vendo una satisfacción con insatisfacción incluída y con garantía de a por vida.
acepto propuestas para bautizar a esta valderrama verde.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com