<$BlogRSDURL$>

jueves, agosto 04, 2005

Un chiste que me contaron 



Hoy desayuno
metáforas estériles y palabras marchitas
amargos corazones de alcachofas
su bitter-encanto de cinaridad.
Hiel, legítima hiel,
y mi tez, entonces, contraída
como una sinéresis de expresión,
como untada con una máscara facial de quinina.
Y parpadeo con pesadez
por esta aspereza de algún alcaloide.

Hoy desayuno
con el mayor desabrimiento.
Soy contemplado por mi propia visión,
una visión ocre-beige-natural-terrosa-oxidada
hierro-arcilla-muro-corrosión
niquelado-almagre-orín-bilis-moho
resolana, humedad. Acre.


Hoy desayuno
algo de neblina. Fog. Ballads and blues.
Y en la ventana
cuelga un cable cortado
un final
recordando que la comunicación está perdida
haciendo énfasis en esta sensación de "aladeriva"
señalando un par de palomas sin decisión.

Hoy me desayuno
con que huelo a ajenjo.
Alguien me puso resina de aloe
por vía intravenosa
mientras dormía
mientras soñaba con una lluvia de origamis
Aloe vera, aloe aloe
Lo sé por esta astringencia
porque mi orina se llenó de ácida purina.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com