<$BlogRSDURL$>

viernes, septiembre 23, 2005

mientras esperamos octubre voy a decir cosas de eso de los "blogs" como le dicen los jóvenes ahora 

cuando leo un blog nuevo me da esa sensación de todos-se-conocen-entre-ellos-y-yo-soy-nuevo-acá. es pura paranoia mía o le pasa a todos?
después de un tiempo se pasa, pero en el fondo no me siento local en casi ninguno.
al principio algunos parecen grosos y terminan siendo un fiasco y viceversa. como con la gente misma. otros blogs pintan prolíficos y terminan siendo escasos, casi al borde del abandono. y sí, y viceversa. y sí, como la gente misma.
pero hay otros que van de geniales a super geniales. (acá iría la publicidad de alguno y un slogan vendedor).
y algunas preguntas:
- existe como un código implícito "si te linkeo vos me linkeás", no?. yo en principio no lo cumplo, por las dudas.
- existen siempre las ganas de ser leído aunque no se evidencie, no?
- cada tanto alguno se pone a reflexionar sobre los blogs. esto está incluído ahí? espero que no.
- da fiaca cambiar los templates, el diseño e incluso los links. pero también hay algo de zapato viejo con el que uno se encariña, no?

no estamos saliendo al aire. todavía no llegó octubre. para ese entonces me estarán gritando por el tolbak que en 10 segundos salimos al aire y yo me ajustaré la corbata y me secaré el sudor de la frente con un pañuelo no descartable y lo volveré a arrugar en el bolsillo. de todas formas alguien grabará durante los cortes y algún día circulará un carajo-mierda y cosas por el estilo.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com