<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 24, 2005

Nacho Vegas - Desaparezca aquí 

Entonces me puse a escuchar a este tal Nacho Vegas y su último disco "Desaparezca aquí". Otra excelente recomendación, otro preciso hallazgo de Kielov.
Me disponía entonces a sacar grandes floreros, grandes jardines para ofrendarle a Ignacio. En cada canción busqué el elogio justo. Y todo me resultó o poco o chato o injusto. O innecesario. Decidí limitarme a copiar sus propias letras. Intenté recortar lo más destacable y me quedé con todo. Me propuse entonces ser arbitrario, elegir una sóla frase. Me quedó esto:
(Te quiero, y no he hecho y sé que no haré jamás nada más real y nada más sincero.
Te quiero, y tengo un plan para los dos; consiste en sobrevivir.)

Y no pude evitar sentirme mal por todo el resto que quedó afuera.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com