<$BlogRSDURL$>

jueves, diciembre 29, 2005

tengo que escribirlo 3 

- me están creciendo los pelos de las fosas nasales. nunca me gustó eso en los demás. menos en mí. no me gusta.
- me gusta que en este momento el sol se refleja en un charco cercano donde caen gotas de algún aire acondicionado. todo resulta en sicodélicas figuras en el techo que son la envidia de más de un salvapantallas o aderezo para ensalada emulsionada.
- compré una ensalada de kanikama. el kanikama es de esos productos que no existieron siempre. una vez apareció y se quedó. como el kiwi.
- creo haber soñado con kiwis en la heladera.
- en la heladera no hay kiwis. lo que sí hay es akusai, un repollo chino del que me habían hablado bien. lo compré hace ya un par de meses. hoy sigue en el cajón de las verduras de la heladera porque no sé si se come así como viene o hay que cocinarlo, blanquearlo y/o curarlo. gilda me dijo en su momento que no tenía sentido comprarlo, que no lo íbamos a usar. yo lo compré lo mismo. y está llegando el momento de dejar el orgullo en el cajón de la heladera y poner el akusai en el tacho de basura.
- el tacho de basura es de esos que se abren con pedal para no tener que andar agachándose. el sistemita mecánico se rompió a los pocos días de comprarlo. es muy incómodo pero, como se rompió en los primeros días, algo parecido al orgullo nos impide comprar uno nuevo. de arreglarlo ni hablar.
- tengo que arreglar el ténder. no es medio falopa eso de llamar "ténder" al coso que sirve para tender la ropa?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
imagen
 Bitacoras.com